Finort especialistas en ventanas pvc y aluminio en Coruña

Ventanas a medida en aluminio y P.V.C.Kömmerling marca líder en ventanas. También estamos especializados en cerramientos

En Finort Ventanas ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años, para asesorarles sobre la ventana que necesitan. Somos especialistas en cerramientos.

Realizamos ventanas a medida tanto en aluminio como en PVC, disponiendo de una amplia variedad de colores y acabados. Además, según las características del lugar donde se vayan a instalar, le asesoraremos sobre el sistema de apertura más adecuado: practicables, oscilo-batientes, plegables, corredera o pivotantes.

Somos distribuidores oficiales de Kömmerling, marca líder en la fabricación de ventanas, puertas y perfilería en PVC.

En Finort ventanas encontrará la ventana que está buscado. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

¿Cómo saber si una ventana cumple con las prestaciones deseadas? Se deben tener en cuenta una serie de puntos y sus valores:

  • Aislamiento térmico: cuanto menor es el valor de intercambio de temperatura que se produce del exterior al interior de la vivienda, mayor es el nivel de aislamiento térmico de la carpintería.
  • Aislamiento acústico: cuanto más se reduce el ruido exterior en el interior de la vivienda, mayor es la capacidad de aislamiento acústico de la ventana y mejor capacidad de aislamiento acústico posee.
  • Estanqueidad al agua: mide la capacidad de la ventana para resistir la filtración de agua.
  • Resistencia al viento: mide la capacidad de la ventana para resistir la presión.
  • Permeabilidad al aire: mide la cantidad de aire que pasa a través de una ventana cerrada.

Una vez analizados estos puntos sabremos si la ventana observada cumple o no las condiciones que buscamos.